Mosquiteras

En Alucardona Pvc y Aluminios, S.L. disponemos de una gran variedad de mosquiteras para que disfrutes del verano sin preocupaciones.

Mosquitera enrollable es ideal para todo tipo de ventanas, combina a la perfección contra los insectos y la entrada de luz. Además puede recogerse durante el invierno para mayor durabilidad.

Mosquitera corredera el sistema que compone la mosquitera corredera te facilitará abrir la ventana con solo deslizarla.

Mosquitera fija es uno de los modelos más prácticos para evitar la entrada de bichos e insectos molestos en cualquier ambiente de tu hogar.  Se compone de un marco de aluminio y una red súper resistente.

Mosquitera class es una mosquitera enrollable lateral ideal para puertas de paso con mucho tránsito.

Mosquitera plisada sistema de recogida lateral en forma de acordeón. El tejido o malla plisada integra hilos tensores que incrementan la robustez de la mosquitera, lo que también le otorga una mayor resistencia a los rayos ultravioletas.

Mosquitera enrollable anti viento es un nuevo sistema de protección diseñado para aportar la mayor tranquilidad en cualquier espacio al tiempo que resiste las situaciones climáticas más complejas. Su sistema guiado por cremallera impide que la tela salga de las guías debido a golpes inoportunos o fuertes rachas de viento.

Mosquitera puerta americana abatible para puerta exterior, tela lisa y cerramiento magnético (imán) oculto.

Todas nuestras mosquiteras están fabricadas con tela de fibra de vidrio.

Muchas de ellas las puedes encontrar en nuestra exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *