Carpintería de pvc

Nuestro proveedor es el Grupo Profine con el que comercializamos y somos fabricante oficial de la marca KÖMMERLING, principal fabricante de perfileria de PVC a nivel europeo.

 

¿ Porqué elegir el perfil PVC de KÖMMERLING ?

 

Los perfiles KÖMMERLING tienen muchas ventajas tanto técnicas como estéticas:

  • Máxima resistencia y durabilidad
  • Máximo aislamiento térmico
  • Máxima estanqueidad al agua
  • Máxima hermeticidad
  • Máximo aislamiento acústica

Además, cuentan con con 10 años de garantía tanto en los perfiles de PVC blancos como en color y en acabados metálicos o madera. Y no solo en los perfiles, sino que también te dan garantía de calidad en la fabricación y en la instalación.

Por fín, todos los estudios demuestran que los perfiles KÖMMERLING consumen menos energía que otros materiales en todo su ciclo de vida contribuyendo así a reducir las emisiones de CO2 (certificaciones Gestión Ambiental ISO14001 de AENOR y el 50001 de Gestión Eenergética de TÜV Rheinland).

 

Eurofutur Elegance

 

                   

 Foto del perfil Eurofutur Elegance

El sistema de marco EuroFutur Elegance combina sus óptimas características técnicas con una elegante estética de suaves formas redondeadas. Este perfil de 70 mm de profundidad y 5 cámaras de aire estanco, permite alojar vidrios especiales y de gran espesor. Cuenta con galce inclinado para mejorar la evacuación, y un cierre hermético de doble junta.

En cuanto al aislamiento térmico, el sistema Eurofutur Elegance permite reducir del 70% las pérdidas energéticas. Además, tiene una de las mejores clasificaciones del mercado en estanqueidad al agua tiene las clasificaciones más altas en cuanto a las resistencias al aire y al viento, y estanqueidad al agua  (con respeto, CLASE 4, CLASE C5 y clase Exxx).

También permite una reducción acústica importante.

Además, tiene un cajón que permite añadir persianas de la misma marca KÖMMERLING, que permiten aumentar la eficiencia térmica de la ventana. Aquí encima puedes encontrar una foto de nuestra exposición accesible al público, que te presenta el perfíl del cuadro.

El perfil Eurofutur Elegance respeta el medioambiante porque es 100% reciclable.

 

PremiLine

 

Aucune description disponible.

Foto del perfil del PremiLine

El perfil de marco  PremiLine cuenta con 3 cámaras de aislamiento y un espesor de hasta 84 mm. Un sistema flexible que se adapta a cualquier espacio permitiendo hasta 4 hojas, además incorpora un tercer carril que permite añadir una hoja adicional. La calidad de este sistema se ve en los detalles, como en el acabado de las esquinas o la gran resistencia de sus railes. Cuenta con un galce inclinado para facilitar su drenaje.  Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos. 

En cuanto al aislamiento térmico, tiene la clasificación más alta de resistencia al viento y al aire (con respeto la CLASE C5 y la CLASE 4) y una de las mejores del mercado en estanqueidad al agua (la clase E750).

También se puede observar dispone de un sistema que permite un desplazamiento suave y silencioso y permite una reducción acústica de 38 dB.

Encima puedes encontrar una foto del cuadro, disponible en nuestra exposición accesible al público.

 

 

PremiDoor

 

puerta premidoor76

Foto del perfil PremiDoor

La corredera elevadora PremiDoor combina un elegante diseño con la tecnología más avanzada de KÖMMERLING para acristalamientos de grandes dimensiones. Su mecanismo, en el que la hoja se eleva sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso de espesor, con un manejo ligero y fácil.

PremiDoor destaca, además, por sus excelentes valores de aislamiento térmico y acústico gracias a que cuenta con un cierre estanco de doble junta que impide las filtraciones de aire. De hecho, tiene las clasificaciones más altas de resistencia al aire y al viento (con respeto, la CLASE 4 y la CLASE C5).

También permite una reducción acústica importante (hasta 45 dB).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *