Empresa

Alucardona Pvc y Aluminios S.L nace en abril del 2016, de la empresa fundada en 1.990 Alu-Cardona, S.L.  renovando la dirección y su equipo, pero manteniendo la filosofía de nuestro valedor Salvador Cardona.

Somos una empresa que se dedica a la fabricación e instalación de carpintería de aluminio y pvc, así como de muros de cortina y cerramientos de cristal sin perfil vertical.

  • Carpintería de aluminio: Nuestros proveedores nos suministran la perfilería adecuada para fabricar bajo las más estrictas normas establecidas las siguientes series de carpintería de alumino.

·Corredera Serie 800 y Serie 800 multipunto

·Corredera Serie C75 RPT rotura de puente térmico

·Corredera elevable Serie 135 ELV

·Practicable oscilobatiente Serie 50 C/ 16 mm

·Practicable oscilobatiente Serie 60 RPT C/ 16 mm rotura de puente térmico

  • Carpínteria de PVC: Somos fabricante oficial de la marca KÖMMERLING.
  • Muro cortina: Fabricamos e instalamos muros cortina en sus diversas opciones de muro cortina con tapeta y muro cortina estruturada.
  • Cerramiento de cristal sin perfil vertical.

También ofrecemos una serie de complementos para dicha carpintería como pueden ser persianas, mosquiteras, todo tipo de cristal con cámara, de seguridad, efecto solar …, mallorquinas, techos fijos y móviles, toldos, barandillas, puertas cancel … y así como una extensa gama de colores Ral Base y colores imitación madera.

Nuestro compromiso es atender su consulta e informarle de las gestiones y plazos óptimos para resolver sus necesidades en un máximo de 48 horas.

Agradecemos las sugerencias que nos aportan, ya que son de vital importancia para nuestra mejora continua.

En Alucardona Pvc y Aluminos, S.L. nos sentimos orgullosos de la confianza depositada por nuestros clientes. Por lo que nuestro compromiso es darles un servicio cortés, atento y eficaz.